Blog

Ralph Lauren integra el digital signage en su nuevo concepto de tienda

Ralph Lauren ha inaugurado su nueva tienda de referencia en Estocolmo en la que presenta un acercamiento al lujo y una decoración renovada. Sorprende el exterior -un edificio histórico de la ciudad- y el interior, en el que se cuida un diseño moderno en el que el digital signage está perfectamente integrado. Un desarrollo profesional del […]

Share
Leer Más

El mercado publicitario, se recupera algo este año…

Mientras la recuperación económica llega, la inversión publicitaria va dirigiéndose hacia formatos cada vez más digitales. En estos momentos crece con fuerza la inversión en móviles y se incrementa el esfuerzo de las marcas por estar presentes en internet, sobre todo la inversión en formato vídeo online y en social media (blogs y redes sociales). […]

Share
Leer Más

La tecnología táctil llega a la mesa de operaciones

Sin sangre, sin bisturí e incluso sin cadáver. Una pantalla gigante reproduce al detalle un cuerpo humano sobre una mesa de disección. Con gestos muy simples, los estudiantes de medicina realizan cortes y visualizan todos los órganos vitales. Un hospital de Londres es el primero de Europa en implantar las prácticas con estos pacientes virtuales. […]

Share
Leer Más

Nuevas soluciones en digital signage para la hostelería

En el restaurante ya elegimos el menú del día usando una carta digital. En el mundo que nos rodea cada vez tiene una mayor presencia e importancia el digital signage. Hablar de digital signage es hablar de soluciones innovadoras para presentar los mensajes y conceptos de manera impactante y diferente a lo que hasta ahora […]

Share
Leer Más

Danone presenta un nuevo asistente digital en el punto de venta

Danone ha desembarcado en algunos supermercados con totems digitales en los que apoya las acciones de sus azafatas, además de aportar un contenido dinámico continuado durante la compra. Situados cerca de los lineales de yogures de los supermercados Caprabo, estos totems contienen principalmente la exposición de algunos productos Danone y sus ofertas. El contenido podía […]

Share
Leer Más

El Digital Signage se integra en IAB Spain

La Asociación Española de Digital Signage se adhiere a IAB Spain con el fin de impulsar el marketing digital dinámico en el sector publicitario La Asociación Española de Digital Signage (Marketing Digital Dinámico) ha acordado adherirse a IAB Spain. Este acuerdo supondrá un impulso para el marketing digital dinámico que se llevará a cabo a través de la […]

Share
Leer Más

Shear, una nueva tecnología para gestionar las pantallas táctiles

Hasta la fecha, la gestión de las pantallas táctiles se ha llevado a cabo mediante gestos o toques en la pantalla (uno para seleccionar, dos para hacer zoom…). No ha sido un mal sistema pero es cierto que en ocasiones obligaba a los desarrolladores a desplegar botones para lleva a cabo diferentes funciones, como en el caso […]

Share
Leer Más

El Corte Inglés equipa 25 centros con cartelería digital

La cadena de grandes almacenes El Corte Inglés ha instalado equipos de digital signage o cartelería digital en 25 de sus centros. En concreto, ha colocado “mupis” en el exterior de las puertas de acceso a los establecimientos, dispositivos especiales en los escaparates y paneles retroiluminados con tecnología LED en las escaleras mecánicas. El proveedor […]

Share
Leer Más