Blog

Torre de San Vicente. Historia viva en Benicàssim

Interactuando colabora junto con el Área de Turismo del Ayuntamiento de Benicàssim en acercar a todos los visitantes del municipio castellonense toda la historia divisada desde la Torre de San Vicente.

Share
Leer Más

Interactuando corre en casa en la Carrera de la Mujer en Sevilla

Interactuando acompañó el 7 de octubre de 2018 a la marea rosa formada por más de diez mil participantes durante la Carrera de la Mujer en Sevilla.

Share
Leer Más

Emasesa e Interactuando juntos en la digitalizacion de sus oficinas

La empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla (EMASESA) sigue confiando en Interactuando y su software i-Touch, implantando nuevas pantallas de 48″ en cuatro de sus centros de trabajo.

Share
Leer Más

Interactuando y New Balance en Portugal

El 23 de septiembre de 2018 tuvo lugar la Carrera Popular de Tejo en Oeiras. Por segunda vez Interactuando participa en este evento con dos totems interactivos de 48″ en los que los participantes pueden jugar al trivial instalado en ellos.

Share
Leer Más
Post Tagged with ,

Este verano Interactuando vuela por España

Durante los meses de Julio y Agosto, Interactuando aporta 11 totems interactivos por varios aeropuertos españoles, con nuestro software que genera una Ruleta de la Fortuna para que los usuarios de Aena pueden optar a distintos premios en las tiendas del aeropuerto.

Share
Leer Más

Barceló e Interactuando. El conjunto perfecto para sus vacaciones

Barcelo en su Punta Umbría Beach Resort ya cuenta con 5 totem interactivos de 49″ para disfrute de todos sus visitantes. Los totem cuentan con un software de gestion turistica en varios idiomas con enlace a i-Tourist , donde todos los usuarios pueden consultar los servicios, actividades e instalaciones de todo el Resort

Share
Leer Más

Vitoria-Gasteiz y Gijón. Pruebas superadas

Post Image

Nos ponemos las zapatillas en Junio. Volvemos a participar en la Carrera de la Mujer en Vitoria-Gasteiz y Gijón, y al igual que en las anteriores pruebas acompañando a Renault con nuestro Totem interactivo y nuestro software desarrollado para este evento.

Share
Leer Más

Interactuando en Madrid en la Carrera de la Mujer.

Tomamos la salida en esta carrera junto a Renault y acompañando a 35000 mujeres. Interactuando sigue en esta segunda cita aportando un totem interactivo con un juego en el cual pueden participar las corredoras, siguiendo una rutina de baile para llenar de energía el vehículo eléctrico Renault Zoe.

Share
Leer Más