Instalación de Mesa Interactiva y Retroproyección

interactuando-mesa-interactiva-retroproyeccionOs presentamos otro proyecto para la empresa Onlycable en su franquicia de Arcos de la Frontera, en este caso le fabricamos una mesa interactiva de 55 pulgadas con tecnología táctil capacitiva con un  diseño acorde a sus instalaciones como podréis apreciar en las fotos, la verdad que fue un reto tanto el proceso de diseño como su fabricación.

La mesa iba acompañada de un desarrollo de software para que los clientes puedan consultar todos los servicios que ofrece la empresa de una manera cómoda y a la vez tecnológica.

En esta misma instalación también se colocó una retroproyección a escaparate de este manera conseguimos difusión de sus servicios y  contenidos cuando el negocio este cerrado.

Como siempre agradecer a la dirección de Onlycable que confié en Interactuando para llevar a cabo este tipo de proyectos para su red de franquicias.

Aquí os dejamos fotos del montaje para que podáis ver nuestro trabajo y si os gusta no dudéis en contactar con nosotros para cualquier proyecto que tengáis en mente.

 

Share

Comments are closed.