i-Tourist ya está disponible en las Islas Canarias

Volvemos a estar de enhorabuena con el desembarco en las maravillosas Islas Canarias, más concretamente en Lanzarote, donde vamos a contar con varios puntos de información turística, formato tótem táctil de 48” pulgadas, en los que además hemos implementado nuestro software de información turística i-Tourist.Totem Turismo Canarias

El primer punto interactivo, que se puede ver en las imágenes, está situado nada menos que en Puerto del Carmen, perteneciente al municipio de Tías y principal zona turística de Lanzarote.

i-Tourist es un software multi idioma para la gestión de puntos de Información Turística, consiguiendo así ofrecer toda la información de la zona a todos sus visitantes de una manera fácil y eficaz.

Además, brinda la posibilidad de confeccionar a la carta la
información a mostrar en el soporte empleado, así como la elección de los idiomas que se quieran contemplar dependiendo de la zona en la que se encuentre. En el caso que nos ocupa se ha configurado para ofrecer toda la información relevante de la zona (ocio, gastronomía, puntos de interés, etc.)

Puedes ver más info sobre i-Tourist en nuestro dossier.

descargar_dossier

Queremos dar las gracias al cliente por su confianza.

Estamos convencidos de que este será el primero de muchos proyectos en las Canarias.

Saludos,

Interactuando que es gerundio

Share

Comments are closed.