El innovador ‘Software i-Touch ’ creado por Interactuando para EMASESA, todo un éxito

El año 2018 ha arrancado de la mejor manera posible para Interactuando y EMASESA: estrenando un nuevo sistema de comunicación interna que sitúa a la empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla (EMASESA) a la vanguardia en comunicación y tecnología en nuestro país. Tras seis meses de intenso trabajo, el difícil reto ya es una realidad. EMASESA, en su afán por seguir mejorando y fomentando la comunicación interna en su compañía, da un giro radical al sistema tradicional y, en colaboración con Interactuando, ha sustituido los tablones informativos convencionales por pantallas interactivas de 48 pulgadas.tablon-interactivo-emasesa-07

 

Las interminables y desordenadas notas en papel ya son historia. Han dado paso a un sistema moderno y alternativo que va mucho más allá de la mejora estética que supone el nuevo hardware. Además de las citadas pantallas interactivas, lo realmente relevante ha sido el desarrollo de un innovador ‘Software’ capaz de gestionar toda la comunicación que genera EMASESA tanto a nivel de centros como a nivel de departamentos. El dinamismo que ofrece el ‘Software’ y la sencillez en su manejo lo han convertido en todo un éxito desde su implantación, tanto desde el punto de vista de los objetivos marcados por EMASESA, como desde la comodidad que han encontrado en su uso diario quienes acceden a él.

El original sistema creado por Interactuando permite consultar toda la información interna de la empresa directamente en pantalla, así como que los usuarios que lo deseen se puedan descargar en sus dispositivos móviles los documentos que consideren relevantes o de su interés. Las pantallas funcionan en modo desatendido mediante un ciclo de reloj, lo que hace posible acomodar el uso de las mismas a las necesidades de cada centro y al personal del mismo y de una manera totálmente autónoma.

Desde Interactuando queremos mostrar nuestro profundo agradecimiento a EMASESA, y a todo el personal de su empresa que ha participado en este apasionante proyecto, por la confianza depositada en nuestra compañía. También quisiéramos transmitirle nuestra más sincera enhorabuena por haberse atrevido a dar este pionero paso al frente que, a buen seguro, encontrará repercusión en otras muchas empresas.

Para más información pulsar AQUÍ

 

Share

Comments are closed.