Como tener una recepción 24h al día los 365 días de Año.

i-hotels-headeri-Hotel´s es un software multi idioma para la gestión de puntos Interactivos para hoteles, que permite ofrecer toda la información y servicios propios del Hotel y de la zona a todos sus clientes de una manera fácil y eficaz.

i-Hotel´s se gestiona de manera sencilla sin necesidad de tener conocimientos avanzados de informática; i-Hotel´s nos brinda la posibilidad de confeccionar a la carta la información a mostrar en el soporte empleado, así como la elección de los idiomas que se quieran contemplar dependiendo de la zona en la que se encuentre ubicado.

i-Hotel´s permite la personalización del software en base a las necesidades del cliente, adaptándose así a las particularidades de cada proyecto.

Las ventajas para un establecimiento hotelero de contar con un punto de información interactiva con nuestro software son muy claras y podrían dividirse en: ventajas directas e indirectas.

La principal ventaja directa sería la descongestión de la recepción al poder liberar al personal quehotel-virtual-interactuando atiende a los clientes de facilitar información turística de la zona, sitios de ocio, mapas, rutas, tickets y un largo etc que podría derivarse al punto interactivo. El tiempo que los empleados dedican a estas tareas informativas supone un coste de oportunidad para el hotel que podría reducirse al poder dedicar recursos a tareas más importantes como el check-in y check-out de los huéspedes.

Otra ventaja directa es la mejora de la imagen de marca del hotel, ya que el soporte interactivo es un elemento atractivo, novedoso y que está a la vanguardia a la hora de mejorar la experiencia de los usuarios del hotel, además de ser un potente canal publicitario que permite la captación de datos mediante encuestas para una mejor segmentación de cara a futuras campañas de fidelización.

En cuanto a las ventajas indirectas, la más importante es la ya mencionada mejora de la experiencia del cliente en su paso por el hotel, ya que al ser un sistema dinámico y escalable, se pueden ir añadiendo funcionalidades en base a la necesidad o gustos de los usuarios, como la implementación de sistemas de venta de entradas o tickets para espectáculos, juegos interactivos, reserva de servicios del hotel, sorteos para la captación de datos o encuestas, integración de cámara de fotos para que el cliente pueda llevarse un recuerdo de su estancia junto a su familia.

El software interactivo para hoteles y para información turística es, en resumen, una potente herramienta de alto valor añadido, para el hotel y para el cliente, que enlaza el mundo real, la recepción u otras estancias del hotel, con el mundo virtual, en el que prácticamente cualquier idea se puede hacer realidad.

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Interactuando que es gerundio…

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